lunes, septiembre 12, 2005

perdiendo el tiempo

debo confesar que estoy escribiendo esto con el unico objetivo de perder el tiempo
mientras escribo esto tambien escucho musica
me pregunto por que aun no soy feliz?
que me falta? lo que me sobran son kilos de eso no hay duda pero debe faltarme algo tal vez soy tonta pero me gusta pensar en que la esperanza aun existe aunque la vida me demuestre lo contrario
sin duda esto es lo mas patetico que he escribido en años
despues de esto no sere una escritora famosa pero la verdad es que no me importa
bueno tambien voy a hablar de mis sueños
espero ser una profesional ganar plata tener pareja y que esta me quiera viajar y conocer el mundo pero sobre todo españa y si se puede vivir un poco alla
seria genial
y tambien tener mi banda de rock y yo cantar mis canciones favoritas
seria la vida perfecto
supongo que todas estas cosas forman parte de mi concepto confuso de ser feliz
espero que todo esto se cumpla
asi sea

No hay comentarios.: