sábado, septiembre 10, 2005

amor

en todo lugar creo que hay que referirse al amor aunque creo que en mi caso realmente no es necesario por que lo que se ve no se pregunta
aunque yo misma he estado reflexionando y me he dado cuenta sola (lo que no es invento por que se lo he comentado a la panke) que a veces siento que me gusta y otras veces no
me sentiria conforme si el mismo me dijera de su boca que es mi amigo en serio
aunque para los demas eso sea un hecho obvio en el no lo es tanto
a vecs creo que en un par de años mas ni siquiera se acordara de mi
por que como yo misma he podido comprobar a mi tan solo me toma en cuenta para la cosa practica de las tareas e igual me cuenta un poco sus cosas pero para mi eso no es suficiente
sera por que yo nunca me conformo con nada
igual para los hombres es mas complicado supongo abrir sus sentimientos
mas si su interlocutora es una mujer
solo espero que este termino del año escolar no sea tambien el termino de una linda amistad que me gustaria continuar aunque no tenga ninguna esperanza de relacion amorosa por que sinceramente eso ya no me importa mucho
me sirve pera auto acostumbrarme a la idea de que me voy a quedar sola por el resto de mis dias

No hay comentarios.: