sábado, septiembre 10, 2005

esto es cada vez mas entretenido

bueno ahora voy a hablar de mi vida habitual
voy al liceo marta donoso espejo de talca en cuarto medio el cuarto d de los fomes
hay 7 hombres en mi curso por lo mismo es fome no hay desorden ni nada muy entretenido de lo cual reirse un rato
por eso de repente hecho de menos al b
eran 13 hombres y se nota la diferencia
aca no de esos 7 hombres 2 son entretenidosel cancino y el pedro
este blog en realidad seria mas entretenido si contara la vida de mis compañeros y amigos y no la mia pero debo proteger su integridad moral y mi integridad fisica futura
tengo 3 amigas en el curso
las que creo que son fieles..... la panke la angy y la aldy las conoci recien el año pasado y son la raja y aunque era compañera de antes de la panke nunca habia compartido tanto con ella como en estos dos ultimos años donde hemos compartido mucho mas y es una persona muy bacan a la que quiero caleta
tambien tengo otras amigas ......
pero no son del curso por eso la cercania no es tanta como antes cuando si eramos compañeras
las que eran mis compañeras eran la nicole y la chica
y las nuevas amigas de la nicole son la carol la cata y la dana
me habria gustado quedar en ese curso solo por la cantidad de hombres que hay tal vez puedo pasar por hot pero no es eso solo que me imagino como deben reirse en esas clases

No hay comentarios.: