sábado, septiembre 10, 2005

despues del shock

ahora va algo de mi personalidad.........
soy bastante complicada de caracter (debo admitirlo)
soy alegre, creo que algo inteligente pero muy muy cobarde
me gusta la musica rock , sobre todo grupos como system of a down, nirvana, green day, placebo y red hot chili peppers
aunque en general me gusta toda la musica
mi familia en realidad no es muy normal que digamos
a la familia de mi papa sencillamente no la conozco y la verdad tampoco es algo que me quite el sueño , los veo una vez cada 4 o 5 años con suerte y a otros no los he visto jamas
por parte de mi mama es un poco mejor ......aunque ni tanto......viven en el campo y voy alla casi todad las vacaciones aunque mi abuela es casi la melliza de chucky
no tengo hermanos, paso sola, tal vez por eso me gusta escribir, es como una forma de contarle a alguien lo que me pasa.

No hay comentarios.: