viernes, abril 04, 2008


Alguien me dijo que nuestras vidas

No valen gran cosa

Pasan en un instante

Como la fragancia de las rosas

Alguien me dijo

Que el tiempo que se va es podrido

Que nuestras penas cobijan a alguien

Sin embargo alguien me dijo

Que te gustaba de nuevo

Este alguien me dijo

Que te gustaba de nuevo

Seria esto posible entonces?

Alguien me dijo

Que el destino se burla de nosotros

Que no nos da nada

Y que nos promete a todos

Que la felicidad esta a nuestro alcance

Y entonces alzamos la mano

Y descubrimos que estamos locos

Sin embargo alguien me dijo

Pero quien me dijo

Que siempre te he gustado?

No lo recuerdo,

Era tarde en la noche

Oigo voces de nuevo,

Pero no veo quien las dice

“Le gustas”, este secreto fue dicho por el,

No fue dicho por tu voz

Lo ves, alguien me lo dijo

Que te gustaba otra vez,

Es lo que dices?

Que te gustaba otra vez,

Seria esto posible entonces?

Alguien me dijo que nuestras vidas

No valen gran cosa

Pasan en un instante

Como la fragancia de las rosas

Alguien me dijo

Que el tiempo que se va es podrido

Que nuestras penas cobijan a alguien

Sin embargo alguien me dijo

miércoles, enero 02, 2008

vivir antes de que la luz se vaya

probar un poco mas d eexistencia
seguir intentando
hasta que todo se acabe
hasta que los años te impidan volver a subir la escalera con agilidad
hasta que finalmente rompan tus rodillas
y no puedas volver a lanzar el zapato en la cabeza a alguien

lunes, noviembre 26, 2007

triste realidad

aunque el futuro es auspicioso
el mecanismo electrico no funciona bien
trato de engañara dios
confio en que me saldra bien

todo es tan lento

veo pechos fotoshopeados al lado mio y a un canuto empredernido y calvo al otro

todo es tan repugnante

parece que se va encausando el camino

parece que no

viernes, noviembre 16, 2007

yo no hablo

yo no hablo de politica
no porque no tenga opcion
no hablo de politica
porque ya esta manoseado
sobre todo en un pais
tan mediocre como chile
donde aun es tema la dictadura
la misma de los abuelos
de los padres
que aun queda en los hijos
yo no hablo de religion
porque no es tema
no se debe hablar de lo inexistente
yo no hablo del dinero
porque no creo que escribiendo sobre el
llegue a mis manos
yo no hablo de esos temas
simplemente porque no soy reprimida
porque estoy encima de las gentes
yo no hablo de sexo
porque no hablo de lo que no pruebo
y la palabra no debe estar sustentada
bajo simples fantasias
por eso yo no hablo
tampoco lo hago de los animales
porque desprecio todo lo que huela a sin razon
a podredumbre
a tierra
yo hablo del hoy
hablo del mar
hablo del mañana
y quizas algo del pasado
esos son los temas
esos son mis temas
no caigo en bajezas

miércoles, octubre 24, 2007

estrella

que ilumina mi vida
que entristece a mi alma
que borra

martes, octubre 23, 2007

marte


de vuelta al origen de la mas tierna existencia
cuando aun creia que se podia soñar
pero la verdad es que solo los medios eran quienes facilitaban las cosas
la vida pasa
y las cosas se dificultan
soñar ya no es tan gratis
cuesta lagrimas de frutracion
o de desengaño
porque la vida es injusta hasta que se demuestre lo contrario
porque
quien ha escuchado decir a alguien que la vida es justa?
nadie!
porque simplemente no lo es, y ya no hay nada mas que decir.

viernes, octubre 19, 2007

lentitud

todo se basa en la lentitud cuando queremos loograr algo rapido
y todo lo contrario cuando el tiempo nos sobra
maldito tiempo que se maneja a su propio gusto
dicen que el tiempo es mental
pero todo en la vida es relativo
y si esta premisa fuera cierta
el tiempo seria manejado por nosotros
y podriamos retroceder y jugar con el
cuan niños con su nuevo balon
quizas el que yo no admita algunas cosas esta vez me rebajen
pero no quiero impactar las mentes pequeñas

mentecatos

porque mi conciencia me atrapa para que tenga que verlos?
es horrible esa sensacion de que mi sexto sentido es mas poderosa que mi razon
el enemigo gracias a ese defecto cree que me importa
y no creeria si le dijera la verdad
que mi vista me dice que tengo que mirarlos
para que me de cuenta de su presencia
pero no tiene una significacion mas alla de esa
y sigo con la misma pesadilla
y se repite
maldito borges que me dio la explicacion!
preferia la ignorancia!
al menos eso me tenia tranquila
y estoy con la verdad en mis manos
porque no traje el bolso en el que siempre la echo
manos de pianista que no son las mias
pero aun asi
las mias escriben melodias mas sublimes
...
aunque a veces el sistema me impida desarrollar algunas notas
y sea mas lento que otros
me guio en los resultados
mente perfecta en cuerpo imperfecto
no me baso en la sanidad mental
...
nadie la tiene...

martes, octubre 16, 2007

el bus no retrocedio

todos lo hicieron
menos el bus que la mato

viernes, octubre 12, 2007

gattaca

y si la validez dependiera de lo que en vez de dios predispuso ese señor infernal de delantal blanco
que juguetea con jeringuitas y probetas
eso mismo alo que nosotros tal vez llamariamos vida?
asi esla cosa no mas po


pd:
dont its jude law

jueves, octubre 04, 2007

plagio

cual sera mi africa?

la verdad de las risas

las risas abundan en la boca de los tontos
es verdad
pero si no se disfrazan los sabios de tontos
los tontos no los escuchan
solo se puede hablar con risas entre las palabras
para que los tontos crean que esas palabras son risas distintas
y las escuchen
quizas alguien las entienda
y se de cuenta de que no son risas
son burlas de las risas de los demas
porque ellos no saben reirse
las risas son las palabras

martes, octubre 02, 2007

hablando con animales

que se le va a hacer?
si todo lo que nos rodea es mierda
ok
es recurrente esa frase en mi
lo que pasa es que nada ha pasado como para que le deje de ocupar
caretas y mas caretas
seudo sabios que no son ms que pateticos arlequines sin gracia
todo previsible
y se pavoneande
de que?
de lo estupidos que son?
que penoso!

miércoles, septiembre 05, 2007

la vida es una ruleta

que da vueltas y más vueltas...

lunes, marzo 19, 2007

sábado, diciembre 16, 2006


para ser solo un joven
tuvo una gran cabeza y entendio prnto que la vida e spara vivirla y para disfrutarla y que en realidad no importa nada
solo soportar la existencia cotidiana y combatirla ante todo

ahora estoy totalmente relajada
ya no me quedan mas preocupaciones
solo debo disfrutar y esperar que las invitaciones se concreten
jajajaja
(palito para mis friends)
no me eche ningun ramo
asi que estoy feliz
na po
y eso
adios

viernes, diciembre 08, 2006

estoy desesperada


estoy mega desesperada porque no he podido saber mis notas

el maldito sagaf esta malo o no se que cresta paso

pero la cosa es que no se si doy repechaje o no

y eso me tiene a borde del descontrol

histerica definitivamente

eso

martes, noviembre 28, 2006

no se que pasa


ultimamente me he dado cuenta que gente que segun yo no valia la pena en verdad si la valen

pero tambien me ha pasado lo contrario

la gente que yo crei que valia la pena

en realidad

no la vale


es triste pero es real


eso

viernes, noviembre 17, 2006

cruzadas


esta pelicula aparte de epica es educativa ya que explica un poco de forma didactica todo lo que significo en la historia universal las cruzadas
cruzadas es el nombre de la pelicula en español
en ingles como sale en el afiche
kingdom of heaven
su protagonista es orlando bloom- legolas en el señor de los anillos-
a algunos les parecera quizas un poco lenta
pero a mi me parecio re buena
gustos personales claro esta
veanla mas que con fines de entretenimiento como algo educativo y de cuarteamiento porque dicho sea de paso bloom esta bastante potable