viernes, noviembre 16, 2007

yo no hablo

yo no hablo de politica
no porque no tenga opcion
no hablo de politica
porque ya esta manoseado
sobre todo en un pais
tan mediocre como chile
donde aun es tema la dictadura
la misma de los abuelos
de los padres
que aun queda en los hijos
yo no hablo de religion
porque no es tema
no se debe hablar de lo inexistente
yo no hablo del dinero
porque no creo que escribiendo sobre el
llegue a mis manos
yo no hablo de esos temas
simplemente porque no soy reprimida
porque estoy encima de las gentes
yo no hablo de sexo
porque no hablo de lo que no pruebo
y la palabra no debe estar sustentada
bajo simples fantasias
por eso yo no hablo
tampoco lo hago de los animales
porque desprecio todo lo que huela a sin razon
a podredumbre
a tierra
yo hablo del hoy
hablo del mar
hablo del mañana
y quizas algo del pasado
esos son los temas
esos son mis temas
no caigo en bajezas

No hay comentarios.: