viernes, octubre 19, 2007

mentecatos

porque mi conciencia me atrapa para que tenga que verlos?
es horrible esa sensacion de que mi sexto sentido es mas poderosa que mi razon
el enemigo gracias a ese defecto cree que me importa
y no creeria si le dijera la verdad
que mi vista me dice que tengo que mirarlos
para que me de cuenta de su presencia
pero no tiene una significacion mas alla de esa
y sigo con la misma pesadilla
y se repite
maldito borges que me dio la explicacion!
preferia la ignorancia!
al menos eso me tenia tranquila
y estoy con la verdad en mis manos
porque no traje el bolso en el que siempre la echo
manos de pianista que no son las mias
pero aun asi
las mias escriben melodias mas sublimes
...
aunque a veces el sistema me impida desarrollar algunas notas
y sea mas lento que otros
me guio en los resultados
mente perfecta en cuerpo imperfecto
no me baso en la sanidad mental
...
nadie la tiene...

No hay comentarios.: