probar un poco mas d eexistencia
seguir intentando
hasta que todo se acabe
hasta que los años te impidan volver a subir la escalera con agilidad
hasta que finalmente rompan tus rodillas
y no puedas volver a lanzar el zapato en la cabeza a alguien
miércoles, enero 02, 2008
lunes, noviembre 26, 2007
triste realidad
aunque el futuro es auspicioso
el mecanismo electrico no funciona bien
trato de engañara dios
confio en que me saldra bien
todo es tan lento
veo pechos fotoshopeados al lado mio y a un canuto empredernido y calvo al otro
todo es tan repugnante
parece que se va encausando el camino
parece que no
el mecanismo electrico no funciona bien
trato de engañara dios
confio en que me saldra bien
todo es tan lento
veo pechos fotoshopeados al lado mio y a un canuto empredernido y calvo al otro
todo es tan repugnante
parece que se va encausando el camino
parece que no
viernes, noviembre 16, 2007
yo no hablo
no porque no tenga opcion
no hablo de politica
porque ya esta manoseado
sobre todo en un pais
tan mediocre como chile
donde aun es tema la dictadura
la misma de los abuelos
de los padres
que aun queda en los hijos
yo no hablo de religion
porque no es tema
no se debe hablar de lo inexistente
yo no hablo del dinero
porque no creo que escribiendo sobre el
llegue a mis manos
yo no hablo de esos temas
simplemente porque no soy reprimida
porque estoy encima de las gentes
yo no hablo de sexo
porque no hablo de lo que no pruebo
y la palabra no debe estar sustentada
bajo simples fantasias
por eso yo no hablo
tampoco lo hago de los animales
porque desprecio todo lo que huela a sin razon
a podredumbre
a tierra
yo hablo del hoy
hablo del mar
hablo del mañana
y quizas algo del pasado
esos son los temas
esos son mis temas
no caigo en bajezas
miércoles, octubre 24, 2007
martes, octubre 23, 2007
marte

de vuelta al origen de la mas tierna existencia
cuando aun creia que se podia soñar
pero la verdad es que solo los medios eran quienes facilitaban las cosas
la vida pasa
y las cosas se dificultan
soñar ya no es tan gratis
cuesta lagrimas de frutracion
o de desengaño
porque la vida es injusta hasta que se demuestre lo contrario
porque
quien ha escuchado decir a alguien que la vida es justa?
nadie!
porque simplemente no lo es, y ya no hay nada mas que decir.
viernes, octubre 19, 2007
lentitud
todo se basa en la lentitud cuando queremos loograr algo rapido
y todo lo contrario cuando el tiempo nos sobra
maldito tiempo que se maneja a su propio gusto
dicen que el tiempo es mental
pero todo en la vida es relativo
y si esta premisa fuera cierta
el tiempo seria manejado por nosotros
y podriamos retroceder y jugar con el
cuan niños con su nuevo balon
quizas el que yo no admita algunas cosas esta vez me rebajen
pero no quiero impactar las mentes pequeñas
y todo lo contrario cuando el tiempo nos sobra
maldito tiempo que se maneja a su propio gusto
dicen que el tiempo es mental
pero todo en la vida es relativo
y si esta premisa fuera cierta
el tiempo seria manejado por nosotros
y podriamos retroceder y jugar con el
cuan niños con su nuevo balon
quizas el que yo no admita algunas cosas esta vez me rebajen
pero no quiero impactar las mentes pequeñas
mentecatos
porque mi conciencia me atrapa para que tenga que verlos?
es horrible esa sensacion de que mi sexto sentido es mas poderosa que mi razon
el enemigo gracias a ese defecto cree que me importa
y no creeria si le dijera la verdad
que mi vista me dice que tengo que mirarlos
para que me de cuenta de su presencia
pero no tiene una significacion mas alla de esa
y sigo con la misma pesadilla
y se repite
maldito borges que me dio la explicacion!
preferia la ignorancia!
al menos eso me tenia tranquila
y estoy con la verdad en mis manos
porque no traje el bolso en el que siempre la echo
manos de pianista que no son las mias
pero aun asi
las mias escriben melodias mas sublimes
...
aunque a veces el sistema me impida desarrollar algunas notas
y sea mas lento que otros
me guio en los resultados
mente perfecta en cuerpo imperfecto
no me baso en la sanidad mental
...
nadie la tiene...
es horrible esa sensacion de que mi sexto sentido es mas poderosa que mi razon
el enemigo gracias a ese defecto cree que me importa
y no creeria si le dijera la verdad
que mi vista me dice que tengo que mirarlos
para que me de cuenta de su presencia
pero no tiene una significacion mas alla de esa
y sigo con la misma pesadilla
y se repite
maldito borges que me dio la explicacion!
preferia la ignorancia!
al menos eso me tenia tranquila
y estoy con la verdad en mis manos
porque no traje el bolso en el que siempre la echo
manos de pianista que no son las mias
pero aun asi
las mias escriben melodias mas sublimes
...
aunque a veces el sistema me impida desarrollar algunas notas
y sea mas lento que otros
me guio en los resultados
mente perfecta en cuerpo imperfecto
no me baso en la sanidad mental
...
nadie la tiene...
martes, octubre 16, 2007
viernes, octubre 12, 2007
gattaca
y si la validez dependiera de lo que en vez de dios predispuso ese señor infernal de delantal blanco
que juguetea con jeringuitas y probetas
eso mismo alo que nosotros tal vez llamariamos vida?
asi esla cosa no mas po
pd:
dont its jude law
que juguetea con jeringuitas y probetas
eso mismo alo que nosotros tal vez llamariamos vida?
asi esla cosa no mas po
pd:
dont its jude law
jueves, octubre 04, 2007
la verdad de las risas
las risas abundan en la boca de los tontos
es verdad
pero si no se disfrazan los sabios de tontos
los tontos no los escuchan
solo se puede hablar con risas entre las palabras
para que los tontos crean que esas palabras son risas distintas
y las escuchen
quizas alguien las entienda
y se de cuenta de que no son risas
son burlas de las risas de los demas
porque ellos no saben reirse
las risas son las palabras
es verdad
pero si no se disfrazan los sabios de tontos
los tontos no los escuchan
solo se puede hablar con risas entre las palabras
para que los tontos crean que esas palabras son risas distintas
y las escuchen
quizas alguien las entienda
y se de cuenta de que no son risas
son burlas de las risas de los demas
porque ellos no saben reirse
las risas son las palabras
martes, octubre 02, 2007
hablando con animales
que se le va a hacer?
si todo lo que nos rodea es mierda
ok
es recurrente esa frase en mi
lo que pasa es que nada ha pasado como para que le deje de ocupar
caretas y mas caretas
seudo sabios que no son ms que pateticos arlequines sin gracia
todo previsible
y se pavoneande
de que?
de lo estupidos que son?
que penoso!
si todo lo que nos rodea es mierda
ok
es recurrente esa frase en mi
lo que pasa es que nada ha pasado como para que le deje de ocupar
caretas y mas caretas
seudo sabios que no son ms que pateticos arlequines sin gracia
todo previsible
y se pavoneande
de que?
de lo estupidos que son?
que penoso!
miércoles, septiembre 05, 2007
lunes, marzo 19, 2007
sábado, diciembre 16, 2006
viernes, diciembre 08, 2006
estoy desesperada
martes, noviembre 28, 2006
no se que pasa
viernes, noviembre 17, 2006
cruzadas

esta pelicula aparte de epica es educativa ya que explica un poco de forma didactica todo lo que significo en la historia universal las cruzadas
cruzadas es el nombre de la pelicula en español
en ingles como sale en el afiche
kingdom of heaven
su protagonista es orlando bloom- legolas en el señor de los anillos-
a algunos les parecera quizas un poco lenta
pero a mi me parecio re buena
gustos personales claro esta
veanla mas que con fines de entretenimiento como algo educativo y de cuarteamiento porque dicho sea de paso bloom esta bastante potable
el señor de los anillos
aca nos fuimos a otro lado de las peliculas que mas me gusta
aparte de las media sicologicas
que son las de caracter epico
donde se situa el señor de los anillos
o the lord of the rings
la gracia de esta pelicula es que se divide en tres partes
una exelente saga
y se deriva del libro del mismo nombre
del celebre tolkien
su director es peter jackson y aca se luce ya que por esta pelicula gano cantidades de oscar
lo que da cuenta de que no soy la unica que la considero una joya
los actores se hicieron conocidos basicamente por esta pelicula lo que es muy bueno porque le da mas credibilidad a una historia lamentablemente bastante ficticia
ademas de aca se pueden sumergir en el mundo de la tierra media
donde mas que aprender elfico
que es casi imposible
puedes sentar las bases para crear tu propio idioma
aparte de las media sicologicas
que son las de caracter epico
donde se situa el señor de los anillos
o the lord of the ringsla gracia de esta pelicula es que se divide en tres partes
una exelente saga
y se deriva del libro del mismo nombre
del celebre tolkien
su director es peter jackson y aca se luce ya que por esta pelicula gano cantidades de oscar
lo que da cuenta de que no soy la unica que la considero una joya
los actores se hicieron conocidos basicamente por esta pelicula lo que es muy bueno porque le da mas credibilidad a una historia lamentablemente bastante ficticia
ademas de aca se pueden sumergir en el mundo de la tierra media
donde mas que aprender elfico
que es casi imposible
puedes sentar las bases para crear tu propio idioma
yo ya tengo el mio
sumergete por la persecucion del anillo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








