lunes, marzo 19, 2007

sábado, diciembre 16, 2006


para ser solo un joven
tuvo una gran cabeza y entendio prnto que la vida e spara vivirla y para disfrutarla y que en realidad no importa nada
solo soportar la existencia cotidiana y combatirla ante todo

ahora estoy totalmente relajada
ya no me quedan mas preocupaciones
solo debo disfrutar y esperar que las invitaciones se concreten
jajajaja
(palito para mis friends)
no me eche ningun ramo
asi que estoy feliz
na po
y eso
adios

viernes, diciembre 08, 2006

estoy desesperada


estoy mega desesperada porque no he podido saber mis notas

el maldito sagaf esta malo o no se que cresta paso

pero la cosa es que no se si doy repechaje o no

y eso me tiene a borde del descontrol

histerica definitivamente

eso

martes, noviembre 28, 2006

no se que pasa


ultimamente me he dado cuenta que gente que segun yo no valia la pena en verdad si la valen

pero tambien me ha pasado lo contrario

la gente que yo crei que valia la pena

en realidad

no la vale


es triste pero es real


eso

viernes, noviembre 17, 2006

cruzadas


esta pelicula aparte de epica es educativa ya que explica un poco de forma didactica todo lo que significo en la historia universal las cruzadas
cruzadas es el nombre de la pelicula en español
en ingles como sale en el afiche
kingdom of heaven
su protagonista es orlando bloom- legolas en el señor de los anillos-
a algunos les parecera quizas un poco lenta
pero a mi me parecio re buena
gustos personales claro esta
veanla mas que con fines de entretenimiento como algo educativo y de cuarteamiento porque dicho sea de paso bloom esta bastante potable

el señor de los anillos

aca nos fuimos a otro lado de las peliculas que mas me gusta
aparte de las media sicologicas
que son las de caracter epico
donde se situa el señor de los anillos o the lord of the rings
la gracia de esta pelicula es que se divide en tres partes
una exelente saga
y se deriva del libro del mismo nombre
del celebre tolkien
su director es peter jackson y aca se luce ya que por esta pelicula gano cantidades de oscar
lo que da cuenta de que no soy la unica que la considero una joya
los actores se hicieron conocidos basicamente por esta pelicula lo que es muy bueno porque le da mas credibilidad a una historia lamentablemente bastante ficticia
ademas de aca se pueden sumergir en el mundo de la tierra media
donde mas que aprender elfico
que es casi imposible
puedes sentar las bases para crear tu propio idioma

yo ya tengo el mio

sumergete por la persecucion del anillo

efecto mariposa

aprovechando la instancia que se me da tambien quiero recomendar esta pelicula
un poco mas moderna que las demas
efecto mariposa
o como sale en la foto the butterfly effect
trata del poder que posee el protagonista para volver a hechos traumaticos pasados de su vida
y al retornar cambia el orden de las cosas provocando caos en su presente
lo que nos demuestra que quizas no es tan bueno cambiar los aspectos negativos del pasado
quizas tan solo deben ocurrir
para bien o para mal
es la ley de la vida
es un poco complicada de entender dicen por ahi
a mi no me lo parecio tanto
pero depende de la capacidad intelectual de los telespectadores


pd: aprecien ademas las bandas sonoras de la pelicula
en cuanto a belleza americana no la recuerdo muy bien
pero con respecto a el club de la pelea
where is my mind de the pixies al final es notable
y en cuanto a este film la cancion final del grupo oasis enmarca perfecto el momento en la pelicula

pd2: tambien se puede averiguar mas del club de la pelea en su pagina donde pueden encontrar como hacer bnombas caseras y el juego de lucha inspirado en la pelicula

belleza americana


para que vean que no es por calentura y porque es brad pitt
aqui les va otra pelicula de las buenas
belleza americana
o american beauty en ingles
no apaerce nadie demasiado famoso
al menos para mi criterio
sin embargo igual es buenisima
y nos plantea que quizas la locura no es tan asi
quizas solo se trata de ser realmente feliz
hacer lo que a uno le plazca
sin importarle nada ni nadie
el poder de la mente realmente se acerca
y nos comenzara a gobernar
eso es lo que pude desglosar de esta obra maestra
un poco de buen cine y cultura para todos

el club de la pelea


creo que perdi mucho tiempo no viendo esta pelicula que me recomendo mi niño en aquellos tiempos en los que era feliz
es sencillamente genial
la version heavy de doctor jeckill y mister hyde
pitt se mete en tu mente
asi como en la mente del protagonista
una mas de las pocas y maravillosas peliculas que te hacen pensar
algo tan dificil en hollywood
por eso la recomiendo solo a la gente que se considera inteligente
pero honestamente hablando
en ingles se llama fight club
de verdad veanla
no se arrepentiran

martes, noviembre 14, 2006

al fanel

asane mañeni tant*
lavad talvaz tad* sarei daferintÖ
qaesiörhu taner la çartezi daqa* tad* ast* naas an van*
par* la daselisöhun ma dac* la cantreriö
y ast* vazna sa aqeivöc`hurá
asal fan
al fanel ast* carc*

por qué siempre siento que mi vida es una porquería?


no existirá un elfo real que me ayude?


legolas vanamá

ras¨cetimo dala as¨ceridöd aterni

jueves, octubre 19, 2006

asi es la vida

y otra vez me acorde de ti y de ese mundo tan bonito que teniamos
ese mundo sano lindo limpio sin esta mierda que me rodea
lleno de normalidad
lleno de normales
porque los raros estaban lejos y yo creia que era la rara
pero ahora me doy cuenta que el mundo esta vuelto loco y no me quiero volver una de ellos
no quiero que hablen de mi a mi espaldas
por eso me gusta decirlo todo a la cara
pero siento que ahora no puedo
que me callan
y estoy encerrada
amarrada en una piscina y ni siquiera puedo flotar
y ahora estoy sola
nadie me apoya
nadie comparte mi filosofia
esa filosofia tan parecida a la tuya
pero tu ya me olvidaste
pero yo no puedo
quiero pero no puedo
te juro que no puedo
y crei encontrar la salvacion en este nuevo mundo pero estan mas perdidos que yo
y yo no puedo salvar a nadie
si no quieren que los salve
si me mienten porque creen que todo lo tomo a la burla
mi cara es una cosa pero mi corazon es otro
aunque no hay que salvar a nadie pero no siquiera confian en mi
y eso duele y a mi me duele mas que la cresta
pero no importa
me ayuda para darme cuenta que no siempre hay que entregar el corazon
o por lo menos algo de cariño
menos mal que paso ahora
y no cuando ya te hubiera cambiado
solo estaba viendo
observando y lo que vi no me gusto
por eso te extraño
porque contigo creia que lo sabia todo
pero ahora no se nada
y porque me mienten me ocultan cosas por la cresta
y lo peor es que ya las se
mi mundo se quiebra y yo con el
por eso vuelvo a mis raices
al punto de partida
al principio de todo esto
espero que me acepten
necesito que me acepten
y a ti te digo
niña
los sueños no siempre se cumplen
y ese no se cumplira
alguna vez lo quise pero ahora me repugna
si supieras lo que yo se
si supieran lo que yo se
no comentarias eso
dirias cosas peores
y por eso no voy a hablar
porque a pesar de que me subestiman no quiero hacer daño
porque si ahora es molestoso luego sera peor
y no quiero que me echen la culpa de desgracias ajenas
de que por que no me callo
no
no voy a decir nada
voy a callar y a seguir haciendo como que nada pasa
a hacer el papel de tonta
ese que me sale tan bien
porque si no hablas no hablare
y si no cuentas no contare
y aunque lo hagas seguire callando
porque ya entendi que vales tu pesa en mierda y no en oro como alguna vez crei yo

es tan dificil

y llego el momento
el principio de l fin
pero yo tomo mis resguardos
y comienzo a agrandar mi circulo
debo estar prevenida para el ocaso
no me voy a quedar sola
y todo es por culpa del mundo en que vivimos
si esto no fuera asi
seriamos felices
o al menos estariamos en paz
al menos yo estaria en paz
y no sentiria que guardo algo que no puedo escapar
y lo pewor es que no es mi culpa
aunque no se muy bien quien tiene la culpa
pero de alguien debe ser
creo
y no se que hacer
y como seguir actuando
si normal o lo enfrento
pero no hay nada que enfrentar
es asi
y punto

viernes, octubre 13, 2006

para ti


tengo casi la seguridad que nadie va a leer esto es por eso que me atrevo a escribir lo siguiente
esta es la persona más importante para mi aún
y eso que han pasado varios meses desde la ultima vez que lo vi
pero nadie ha podido reemplazar el sentimiento que por el siento todavia
se que suena mamon y que lo mejor es olvidar pero es que no puedo
y lo pero es que nunca le dije lo que sentia y por siempre voy a tener la duda de que era lo que sentia el
aunque si hubiera sentido lo mismo que yo supongo que me lo habria dicho
aunque lo mismo podria pensar el de mi
aunque estoy suponiendo sus sentimientos y eso esta mal

jueves, octubre 12, 2006

algo me huele mal...y no soy yo!!!

me siento bien porque acabo de hacer algo que no creí poder hacer
así es que por eso me siento realizada
al menos por hoy

viernes, octubre 06, 2006

algo pasó

sé que últimamente he escrito puras estupideces
pero creo que el ambiente universitario me está estupidizando o algo así y no me gusta para nada
pero creo que es lo que hay
será mi destino
adiós

miércoles, octubre 04, 2006


nada mas estoy experimentando con esto de subir imagenes porque no lo habia hecho nunca
aqui esta "my nem life of studient university"
por eso les presento a mis nuevos "amigos"
de izquierda a derecha
beto reggaeton, yop, negra reggae & murga electronico jajajaja
ahi estamos en la gran universidad autonoma de chile ( sede talca..orsvio) que es la unica que tenia pedagogia en castellano ( al menos aqui en talca)
por eso estudio ahi ........ es la verdad.........
bueno ya estoy guateando
de repente y subo mas imagenes en un rato largo
ya chaupx

martes, octubre 03, 2006

de nuevo

creo que a partie de ahora sere mucho mas participativa en esto del blogspot
desde hace algun tiempo que lo tenia botado
pero ya no mas
porque me he reinsertado en el mundo de la tecnologia

pase un reto

siempre me caracterizo por manejarme bien con las palabras
y siempre he creido que las imagenes no van conmigo
ya que mis defectos son muy notorios
y aunque sigo con mis trancas ya supere una
e mi fotolog puse mi foto
y aunque suene tonto...porque los fotolog son para poner fotos...a mi me costo
porque siempre puedes subir solo imagenes
ai que espero que este sea solo uno de los tantos pasos que tengo que dar para comenzar a aceptarme tal y como soy
aunque creo que como siempre necesitare un poco de ayuda
pero de a poco s eempieza
seria bueno que los que lean esto comienzen a conocerme un poco mas
para eso metanse a
www.fotolog.com/gabydover_rock
ahi nos vemos
y me postean harto pos