jueves, octubre 19, 2006

asi es la vida

y otra vez me acorde de ti y de ese mundo tan bonito que teniamos
ese mundo sano lindo limpio sin esta mierda que me rodea
lleno de normalidad
lleno de normales
porque los raros estaban lejos y yo creia que era la rara
pero ahora me doy cuenta que el mundo esta vuelto loco y no me quiero volver una de ellos
no quiero que hablen de mi a mi espaldas
por eso me gusta decirlo todo a la cara
pero siento que ahora no puedo
que me callan
y estoy encerrada
amarrada en una piscina y ni siquiera puedo flotar
y ahora estoy sola
nadie me apoya
nadie comparte mi filosofia
esa filosofia tan parecida a la tuya
pero tu ya me olvidaste
pero yo no puedo
quiero pero no puedo
te juro que no puedo
y crei encontrar la salvacion en este nuevo mundo pero estan mas perdidos que yo
y yo no puedo salvar a nadie
si no quieren que los salve
si me mienten porque creen que todo lo tomo a la burla
mi cara es una cosa pero mi corazon es otro
aunque no hay que salvar a nadie pero no siquiera confian en mi
y eso duele y a mi me duele mas que la cresta
pero no importa
me ayuda para darme cuenta que no siempre hay que entregar el corazon
o por lo menos algo de cariño
menos mal que paso ahora
y no cuando ya te hubiera cambiado
solo estaba viendo
observando y lo que vi no me gusto
por eso te extraño
porque contigo creia que lo sabia todo
pero ahora no se nada
y porque me mienten me ocultan cosas por la cresta
y lo peor es que ya las se
mi mundo se quiebra y yo con el
por eso vuelvo a mis raices
al punto de partida
al principio de todo esto
espero que me acepten
necesito que me acepten
y a ti te digo
niña
los sueños no siempre se cumplen
y ese no se cumplira
alguna vez lo quise pero ahora me repugna
si supieras lo que yo se
si supieran lo que yo se
no comentarias eso
dirias cosas peores
y por eso no voy a hablar
porque a pesar de que me subestiman no quiero hacer daño
porque si ahora es molestoso luego sera peor
y no quiero que me echen la culpa de desgracias ajenas
de que por que no me callo
no
no voy a decir nada
voy a callar y a seguir haciendo como que nada pasa
a hacer el papel de tonta
ese que me sale tan bien
porque si no hablas no hablare
y si no cuentas no contare
y aunque lo hagas seguire callando
porque ya entendi que vales tu pesa en mierda y no en oro como alguna vez crei yo

No hay comentarios.: