viernes, noviembre 17, 2006

efecto mariposa

aprovechando la instancia que se me da tambien quiero recomendar esta pelicula
un poco mas moderna que las demas
efecto mariposa
o como sale en la foto the butterfly effect
trata del poder que posee el protagonista para volver a hechos traumaticos pasados de su vida
y al retornar cambia el orden de las cosas provocando caos en su presente
lo que nos demuestra que quizas no es tan bueno cambiar los aspectos negativos del pasado
quizas tan solo deben ocurrir
para bien o para mal
es la ley de la vida
es un poco complicada de entender dicen por ahi
a mi no me lo parecio tanto
pero depende de la capacidad intelectual de los telespectadores


pd: aprecien ademas las bandas sonoras de la pelicula
en cuanto a belleza americana no la recuerdo muy bien
pero con respecto a el club de la pelea
where is my mind de the pixies al final es notable
y en cuanto a este film la cancion final del grupo oasis enmarca perfecto el momento en la pelicula

pd2: tambien se puede averiguar mas del club de la pelea en su pagina donde pueden encontrar como hacer bnombas caseras y el juego de lucha inspirado en la pelicula

1 comentario:

panxomota dijo...

LEJOS UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO. ME DAN GANAS DE METERME EN LA MENTE DEL CREADOR DE ESTA GENIAL OBRA, ME IMAGINO LO TRAUMAO QUE DEBE ESTAR ESE LOKITO

A KGARRRRRR
ES TERIBLE WENA LA WEA SI PO
IA TEB DEJO
SALU2
ADIOS