martes, enero 31, 2006

reflexiones

por que a veces una cosa tan simple se transforma en algo tan complicado?
o algo tan insignificantepara mi es un paso trascendental?
maldita cabeza soñadora...que se aferra a ilusiones que no existen, que estan solo en mi mente
ahora escucho la cancion que nos unio y que para mi es importantisima, en cambio para el seguramenteno es nada...por dios!, si ni siquiera le gusta!!
para mi es todo y para el eso es nada
dijo que se acordaba de mi, pero de que forma?
y fueron solo tres veces?
hay tanto entre lineas!
yo le dije que nunca me habia acordado de el y la verdad es que esta en cada momento
cual sera su realidad?
tres cero diez siempre cuantas veces realmente?
y lo mas importante aun...de que forma?
recordando lo estupida o lo linda que era?
o simplemente llegue a su memoria sin saber como?
tantas preguntas y nadie a quien pueda acudir para encontrar las malditas respuestas
no deberia existir la amistad entre sexos diferentes...solo sirve para confusiones y malos entendidos
uno debiera entender inmediatemente que cuando alguin del sexo opuesto se acerca es por que quierealgo mas y no solo simple amistad
todo seria mas simple y directo
este encuentro tuvo su efecto contrario, en vez de estar alegre por haberlo visto, estoy ansiosa por volverlo a ver
yo ya habia asumido su desaparicion y sin embargo ahora se me aparece asi, de repente y sin previo aviso


por que soy tan tonta?
siento que mi cabeza y mi corazon dan millonesde vueltas y vueltas y vueltas y no se como detenerlo
todo seria tan simple si alguien me demostrara con hechos y palabras que me quiere
para que asi se me quedara bien grabado en la cabeza...
no se, a veces creo que las cosas valen mas si unolas dice a que si solo las hace por que no tados entienden lo mismo frente a una accion se puede interpretar de varias formas, en cambio un te quiero es eso y no hay discusion obvio que si lo dices y no lo demuestras tampoco sirve mucho pero deciro tambien requiere tiempo y valor para asumirlo...
tal vez con ciertas cosas que hago el podria entender o no que lo quiero pero si yo s elo dijera no tendria dudas pero soy tan cobarde que jamas lo admitir asi no mas
para eso el tendria que minimo insinuarseme que siente algo similar por mi y eso no va a pasar nunca
por que soy tan orgullosa?tan tonta y orgullosa?
soy la eterna tonta que espera y espera algo que sabe jamas llegara
como si por el hecho de esperar el se diera cuenta de todo y corriera hacia mi...
es tonto siquiera imaginarlo como un lejano sueño
cuando dios mio?cuando?
solo quiero que me quieran
acaso no tengo derecho a un poquito de cariño?no s esupone que niestros pecados hasta los mas grandes nos son perdonados?

No hay comentarios.: