sábado, enero 14, 2006

paso lo imposible

ni en mi mejor sueño imagine que lo que paso iba a pasar
el viernes 6 de enero era un dia totalmente aburrido..........normal
mi mama esperaba el llamado de la estupida de la cecilia
y de pronto suena el telefono..........yo cero emocion........pero mi mama me dice que es un numero de talca(el numero de la cecilia lo tiene marcado) y contesta y oigo una voz familiar
mama me dice sin titubear que era EL
yo hasta habia borrado su numero del directorio por eso borre su numero del celular
contesto y con su voz mas sensual dice mi nombre
de ahi me dice que me ha llamado antes que me ha hechado de menos me pregunta de mi vida como estoy y que quiere verme hablamos caleta nunca habiamos hablado tanto
yo estaba muy emocionada
mas encima me invito al cine para el dia siguiente
fuimos al cine mundo(el mejor de talca) me compro bebida y galletas
vimos una de terror eso si y del puro susto casi ni la vi
fue un completo caballero y por lo mismo me senti rara
me pago hasta los pasajes........se gasto casi 4 lucas en mi
nunca nadie habia gastado tanto en mi
nunca nadie que me gustara me habia invitado a ninguna parte
aunque fue solo en onda amistad para mi fue la demostracion de que si me quiere y le importo
aunque no se si fue realmente bueno que me llamara por que en vez de estar contenta por que me llamo estoy angustiada esperando que lo vuelva a hacer
pero bueno espero que me extrañe
aunque como en mi vida nada es absolutamente perfecto me conto que unas niñitas de primero o segundo medio le pidieron el correo una vez que fue al liceo y el muy tonto se los dio y hablo con ellas y una se le declaro
segun el solo se rio y que no las pescaba por que no las conocia
y eran pendeja y solo le daban risa etc
pero igual una nunca sabe
y por lo del cambio de chaqueta d ela denisse ni se inmuto
bueno en todo caso el resumen idual es que estoy feliz
))

No hay comentarios.: