miércoles, diciembre 21, 2005

lo logre

hoy escribo con este color toplero por que demuestra alegria para alguna gente (para mi significa provenir de camboya pero bueno en gustos no hay nada escrito)
logre lo que anhelaba sacar mas de 600 puntos ponderados en la psu
exactamente 639
estoy contenta igual pero en realidad no siento nada aunque me ganara el kino creo que me mostraria indiferente.........bueno tal vez exagero.........
pero igual no se como que todo me da igual
y lo peor es que mi puto entorno ni siquiera se da cuenta de lo que me pasa y me das mas rabia y mas indiferencia y dsprecio y me da una onda asi como de creerme superior a los demas y es super estupido de mi parte por que en realidad tengo mas que asumido que no soy ma sque nadie pero a la vez pienso que toda mi inferioridad se radica en el fisico no asi en lo intelectual y por lo mismo me frustro cuando me doy cuenta que existe gente mas inteligente que yo.........pero en seguida empiezo a buscar excusas que justifiquen mi estupidez y todo se convierte en un puto circulo cicioso y ya no se por que sigo escribiendo con amarillo si esto ya dejo de ser una puta vivencia feliz porque todo lo que escribo termina asi ?..........pesimista? aaaaaaaaaaa

No hay comentarios.: